Devolución


Derecho de desistimiento o devolución

De acuerdo con la legislación de comercio electrónico y contratación a distancia online, el cliente dispondrá de 7 días hábiles, desde la fecha de recepción del producto, para su devolución, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

No se dará derecho de desistimiento o revocación cuando el embalaje original del software hubiera sido habierto, (sello plástico deben ser intactos) Es necesario que se envie la factura. El cliente correrá con los gastos de devolución del pedido realizado, el cual deberá ser muy bien empacado para su transporte. Se pide guardar los respectivos papeles del envio.

No se realizará ningún reembolso mientras que no se haya recibido y verificado el estado del producto/s. El precio a devolver será el que esta en la factura, excepto los gastos de transporte. En caso que el motivo es por productos defectuosos, serán devueltos. Este proceso tendrá lugar a 30 días.

Para cualquier incidencia con respecto a la devolución por favor contactar a través de un correo electrónico a mail@globofleet.es o por telefóno al 91 15 16 77 1


loading