+34 9650 22588

Dirección

GloboFleet S.L.
Av. Maisonnave 33, portal 3- 3° A
03003 Alicante

Servicio Hotline

Tel.: +34 9650 22588

Horarios de atención

Lunes:
08:00 - 16:30
Martes:
08:00 - 16:30
Miercoles:
08:00 - 16:30
Jueves:
08:00 - 16:30
Viernes:
08:00 - 16:30

Términos y condiciones


Términos y condiciones generales del servicio

Los presentes términos y condiciones generales del servicio regulan el uso del sitio web "www.globofleet.es"
titularidad de GloboFleet S.L.
GloboFleet es una sociedad limitada española, on domicilio en Av. Maisonnave 33, portal 3- 3° A 03003 de Alicante, inscrita en el Registro Mercantil de la localidad de Alicante, en el tomo 3405, folio 61,
sección 8, hoja A-118669 con número de C.I.F.: B54451000

Contratación electrónica
La aceptación de las presentes condiciones generales de contratación supone que ambas partes, tanto el titular de la web como el usuario, acuerdan lo detallado en este documento. De tal forma, el usuario declara haber leído y aceptado las condiciones que aquí se detallan.

Reserva de propiedad
Hasta que no se realize el pago total del producto será en todo caso propiedad de GloboFleet S.L.

Derecho de desistimiento o devolución
De acuerdo con la legislación de comercio electrónico y contratación a distancia online, el cliente dispondrá de 7 días hábiles, desde la fecha de recepción del producto, para su devolución, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.
No se dará derecho de desistimiento o revocación cuando el embalaje original del software hubiera sido habierto, (sello plástico deben ser intactos) Es necesario que se envie la factura. El cliente correrá con los gastos de devolución del pedido realizado, el cual deberá ser muy bien empacado para su transporte. Se pide guardar los respectivos papeles del envio.
No se realizará ningún reembolso mientras que no se haya recibido y verificado el estado del producto/s. El precio a devolver será el que esta en la factura, excepto los gastos de transporte. En caso que el motivo es por productos defectuosos, serán devueltos. Este proceso tendrá lugar a 30 días.
Para cualquier incidencia con respecto a la devolución por favor contactar a través de un correo electrónico a mail@globofleet.es o por telefóno al 91 15 16 77 1

Reserva de dominio
Hasta el pago total, los bienes siguen siendo de nuestra propiedad.

Garantía de los productos
Nuestros productos disponen al menos de dos años de garantía legal a partir de la fecha de entrega, de la que responde GloboFleet S.L. como vendedor del producto, en los términos legalmente establecidos. Durante los primeros seis meses se supone que las faltas de conformidad existían en el momento de la entrega y durante el periodo restante. El cliente las deberá probar y deberá informar a GloboFleet S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Asimismo, los productos que vendemos incluyen la garantía oficial del fabricante, que cubren los defectos de fabricación así como las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía.
Pérdida de la garantía
En caso que los daños fueran por el uso incorrecto del producto,(leer manual de instrucciones) no se podrá aplicar ningún tipo de garantía. A exepción que estos daños hayan sidos originados antes de la entrega. Veáse en "Devoluciones".

Precios
Los precios en nuestra página web www.globofleet.es son en euros e incluyen el valor añadido del IVA (Impuesto sobre Valor Añadido) vigente. (a exepción que se indique lo contrario).


Formas de pago y de envio
Las formas de pago son por:
Transferencia.- Se puede pagar por transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria (Banco Popular) indicando el motivo de la aplicación. Paypal .- Se puede pagar por paypal, es una forma de pago seguro.
Contra reembolso.- Se puede pagar contra reembolso, quiere decir el total de la compra más el costo de reembolso agregado en el total de la factura a pagar. Se pagará cuando el mensajero entregue el pedido.
En efectivo.- Se puede pagar también por efectivo, pero solo si se recoje el pedido personalmente en nuestra oficina con domicilio: GloboFleet S.L., Av. Maisonnave 33, portal 3- 3° 03003 Alicante

Pedido
La confirmación del pedido enviada no es una factura, solo una confirmación del pedido. La confirmación del pedido si desea la puede imprimir por medio de su sistema operativo. La factura será enviada con el pedido y una nota de entrega, cuando enviemos el pedido a su destinatario. La fecha de la factura corresponderá a la fecha que hemos recibidos los datos del pedido, no corresponderá la fecha de pago. El cliente tiene la posibilidad de cancelar en cualquier momento el pedido enviado, sin problema alguno, por favor escribir para su cancelación a : mail@globofleet.es o llamarnos a n° tel.: 91 15 16 77 1 o por fax: 91 77 15 144.

Plazos de entrega y costos de envio
Después que el cliente envie el pedido a nuestro servidor, recibirá de forma automática la confirmación del pedido y el número de referencia a su correo eléctronico. (En caso de no poseer un correo elétronico el cliente tiene la posibildad de ponerse en contacto con nuestros gerentes) . El plazo de la entrega puede variar entre 3 y 5 días hábiles, y teniendo en cuenta la forma de pago que ha elejido. En el momento de recibir el pago del producto se le dará de alta al pedido para ser recogido por la empresa de transporte. Los gastos de envio se muestran en el pedido. ( Pueden variar por peso y lugar).

Texto del tratado
El texto del contrato se almacena en nuestros sistemas internos. Los términos y condiciones generales se pueden ver en cualquier momento en esta página. Los datos del pedido y los términos y condiciones se le enviarán por correo electrónico.


IDIOMA
La página web www.globofleet.es se encuentra a disposición en diferentes idiomas, español, alemán, inglés, francés y portugués.

loading