Preguntas más frecuentes

Es licencia por puestos es decir un Equipos/Ordenadores.
Por que sólo asi podrá obtener las actualizaciones que son gratis. En el caso de pérdida del número de Serie es mucho más fácil encontrarlo en nuestro sistema.
Simplemente ir al archivo de los datos, copiar en otra carpeta u otro medio externo. Los datos de un conductor como empresa o independiete tiene que asegurarlos antes de sacarlos de la lista. Cuando ya haya realizado esto, ir nuevamente a la carpeta de archivo, buscar el conductor que desea borrar de la lista de resumen. Después realizado esto no se vizualizarán los datos del conductor en la lista de resumen.
Para visualizar las infracciones necesitará la tarjeta de conductor. Estos datos son las actividades personales de la tarjeta de conductor. Si se encuentran más vehículos en uso se repartirásn las actividades individualmente.
Simplemente usted podrá copiar sus datos y guardarlos en un CD o un USB. Al realizar este proceso sus datos estan asegurados en el caso que su pc ya no funcione, es muy importante asegurar sus datos.
La llave de descarga es un despositivo externo, que funciona para extraer los datos de todas la actividades realizadas con el vehículo y asi poderlas archivar. El tacógrafo digital de una empresa esta en la obligación de descargarlos cada 90 días y por medio de este aparato podrá cumplir con la ley.
El proxy se encuentra en la configuración de la conexión, alli se encuentra la IP del servidor. También puede preguntarle a su administrador.
Esto pasa cuando no hay comunicación con el servidor. Por favor examinar su conexión con internet o si esta conectado a un servidor en la red. En este caso para la conexión al proxy-server por medio del programa en ajustes agregue los datos. El port que debe agregar es 12000 para la comunicación, y el dominio es update.globofleet.com, Protokoll SOCK5 - socket connection
loading